Bienvenidos

Te gustaria ganar tanto dinero como yo? Contactame y te digo cuales son las mejores empresas que me estan pagando dinero real.
Esto no es un engaño, es real y es gratis, no lo dejes pasar.

26 de febrero de 2012

Todo lo que valga Dinero se recibe con gusto

Una forma muy atractiva de recibir dinero por contestar encuestas online es recibir un vale para comprar lo que tu quieras en las tiendas mas conocidas y tentadoras.

Les presento el primer Premium Pass que recibí:

Este vale me lo dio una pagina que esta en Mexico y solamente manda encuestas en español. Y es muy sencillo obtener este tipo de dinero ya que hay menos competencia en las encuestas, osea quiero decir que hay menos personas interesadas en recibir vales entonces hay mas dinero para nosotros los que si queremos recibir vales porque hay mas encuestas disponibles y mucho dinero esperandonos.

Este vale fue el primero que cobre, tiene un valor de $100 pesos mexicanos y me llegó en un sobresito por correo postal. Y se tardó alrededor de 3 semanas desde que lo pedi hasta que llegó a mi casa.

Como es mi costumbre, cuando me inscribo a una pagina nueva siempre espero a juntar el minimo a cobrar para estar segura de que la pagina si paga de verdad y que no estoy perdiendo mi tiempo, porque me ha tocado conocer varias paginas fraudulentas que te dicen que tienes tanto dinero acumulado y que cuando lo quieres cobrar te dicen que no tienes nada o que ya te lo dieron o que tu pais ya no recibe pagos o simplemente no te dejan ingresar a la pagina porque no eres miembro (cuando si lo eres), cosas por el estilo, y terminas engañado, sin dinero y con mucho tiempo desperdiciado.

Pero esta pagina si es confiable, paga como minimo 100 pesos en forma de vale Premium Pass, y puedes juntar todo el dinero que tu quieras hasta que te sientas satisfecho para cobrarlo. Te ponen como limite de cobro al dia $500 pesos, pero por ejemplo si tu juntaste $1000 puedes cobrar $500 el lunes y $500 el martes y asi recibiras tus $1000 de una buena ves y podras comprarte algo grande y que valga mucho la pena.

Este Premium Pass puede cambiarse por mercancia en muchos establecimientos comerciales, por decirles algunos: Fabricas de Francia, Mueblerias Famsa, Tiendas Sanborns, Libreria Porrua, Almacenes Garcia, Pastelerias El Globo, Restaurantes como Carls Junior y Chillis, entre muchos otros mas establecimientos ubicados por toda la Republica Mexicana.

Si quieren conocer todos los establecimientos que aceptan Premium Pass en Mexico visiten la siguiente pagina y den click en Descargar la version en Excel y les dara la gran lista:
http://www.sodexopremium.com/redafiliados.html

Con los $100 compre algo en Sanborns, porque estos vales resultan tener fecha de vencimiento, el mio tenia 5 meses, asi que no quise guardarlo. Ahorita estoy acumulando mi dinero hasta tener una fuerte cantidad para comprarme algo grande y costoso y como son muchas las tiendas que los aceptan puedo comprarme lo que yo quiera.

Mi primer cheque American Express


Habia olvidado enseñarles mi cheque de American Express. Este cheque me llego el 13 de octubre del 2011, y me lo dieron por contestar una sola encuesta. Creanlo, UNA SOLA ENCUESTA.

El cheque tiene un valor de $10 dolares y venia en blanco y traia una hojita con instrucciones que decian que tenia que ponerle mi nombre y mi firma para poder cambiarlo en el banco. Y pues le tome la foto antes de hacerlo por cuestiones de seguridad. Y disculpen ustedes la calidad de la foto pero use la camara que trae mi computadora y la verdad no es nada buena.

Este dinerin me llego por correo postal y se tardo 4 semanas en llegar hasta mi casa. Pero esa fue la buena parte de la historia. La mala parte fue cambiarlo, batalle mucho porque en los bancos que hay por mi casa me decian que NO aceptaban cheques en ingles ni en dolares, asi que anduve de banco en banco enseñandoles a todos mi cheque y me daba mucha risa porque al banco que fuera pasaba lo mismo: todos se lo pasaban de mano en mano para admirar el cheque American Express tan bonito, tan dorado y tan perfecto xD

Bueno al fin una amable señorita cajera me dijo que fuera a un banco en especifico, un banco Santander Serfin especial que si maneja modenas internacionales y cheques extranjeros y me dio la direccion exacta y fui, y al llegar paso lo mismo y luego le hicieron pruebas, llamaron por telefono a no se quien hasta que se autorizo el cheque y me dieron mi dinero; chistosamente me dieron los 10 dolares pero en mi moneda nacional osea $120 pesos y se me hizo tan poco por todo lo que tuve que hacer, pero no importa. Al dinero siempre se le recibe con gusto.

Dinero Facil!

Que cosa tan  mas divertida es contestar encuestas a cambio de dinero. Aveces me siento aburrida cuando estoy contestando una encuesta  porque siento que son muchas preguntas o que las preguntas estan muy aburridas, pero siempre me anima recordar que me daran dinero a cambio de mi opinion, y cuando recibo el dinero en mis  manos todo valio la pena.

Hace 2 dias recibi un pago a traves de Paypal y me dio mucho gusto porque la pagina que me dio el dinero era nueva para mi, asi que fue la primera ves que me paga.

Esta pagina me la recomendo una persona que no conosco pero que me encontre en internet, y me explico que esta pagina esta en ingles pero ofrece encuestas en español porque trata de integrar a las estadisticas de mercadeo a la comunidad de habla hispana que radica en Estados Unidos. Y a las personas que no vivan alla (como es mi caso) les dan la oportunidad de contribuir siempre y cuando tengan una cuenta de Paypal para que puedan recibir el pago.

Me di varias vueltas por la pagina antes de inscribirme, hasta que un dia me decidi a probar y complete el primer formulario. Al dia siguiente ya tenia una encuesta y fue muy rapida, me tarde como 6 minutos contestandola y al terminar ya tenia los primeros 4 dolares. Y asi de rapido empeze a ganar dinero, recibi alrederos de 3 encuestas por semana y en menos de 2 meses ya cobre los primeros $25 dolares.
Esta pagina te ofrece cobrar en tantos de $25 o $50 dolares pero yo decidi retirar los primero 25 para probar si la pagina de verdad pagaba y si lo hizo. Fue muy facil, solo les di mi cuenta de Paypal y me dijeron que de 1 a 4 semanas me estarian dando el dinero. Y lo bueno fue que solo se tardo 8 dias en pasar el dinero a mi cuenta de Paypal.
En total me pagaron $25 dolares que ya convertidos son $327 pesos mexicanos. Y no suena mucho dinero pero fue gratis y eso es genial. Y tener dinero en las manos es mejor que no tener nada, asi que ya tengo una fuente mas de dinero facil!

Aqui les dejo el comprobante de trasferencia que me envió PayPal al recibir el dinero: