Bienvenidos

Te gustaria ganar tanto dinero como yo? Contactame y te digo cuales son las mejores empresas que me estan pagando dinero real.
Esto no es un engaño, es real y es gratis, no lo dejes pasar.

2 de octubre de 2011

Ganar dinero contestanto encuestas por internet es REAL!

Supongo que alguna ves leyeron o escucharon acerca de las Encuestas Remuneradas, donde te prometen ganar miles de pesos al dia con solo contestar encuestas via internet, pues dejenme decirles que si se puede ganar mucho dinero real pero no tanto como dicen.

Hay muchas paginas web que ofrecen a la venta los listados de las paginas de las empresas que te pagan $dinero real$ por contestar simples encuestas (que son estudios de mercado) y por lo general esos listados cuestan entre $35 y $50 dolares USA.  El precio es tan alto porque esos listados se supone que estan actualizados, probados y tienen garantia de satisfaccion total, osea que las empresas que en el listado aparecen si cumplen su promesa de pagar mucho dinero a sus encuestados.

Hace ya varios meses, encantada con la promesa de ganar dinero facil por internet, me hice el favor de comprar uno de estos listados, y comenze a trabajar en las encuestas para hacerme rica de la noche a la mañana, como ellos dices, pero hasta la fecha no me he hecho rica pero si he estado ganando bastantes pesos, y en verdad lo digo, no trato de engañar ni mucho menos; en verdad he ganado dinero real en pesos mexicanos y eso es genial.

Algunas empresas me pagan atraves de cheques que llegan a mi casa por correo postal y que puedo feriar en el banco, otras empresas me pagan con deposito bancario, otras me pagan atraves de PayPal y otras me pagan en especie: con tarjetas de regalo en tiendas como Walmart, Suburbia, Sams...

Y no me estoy haciendo rica, como les decia, pero si gano aprox. $1000 pesos mexicanos cada 3 meses, esa cantidad dividida entre varias empresas.

Si no me creen, aqui les dejo esta prueba del último cheque que recibí, me llegó hace como 1 semana y viene fechado con el día en el que la empresa lo hizo, el dia 8 de septiembre del 2011, y pues llega unas semanas despues porque lo mandan por correo: por cuestiones de seguridad borre mi nombre completo y algunos datos bancarios


Espero les guste la idea, y si necesitan informacion con gusto les atiendo.
$ $ $    S A L U D I T O S   $ $ $