Bienvenidos

Te gustaria ganar tanto dinero como yo? Contactame y te digo cuales son las mejores empresas que me estan pagando dinero real.
Esto no es un engaño, es real y es gratis, no lo dejes pasar.

2 de septiembre de 2012

Desempleo OnLine

Ya tengo varios meses sin escribir, pero a lo largo de este tiempo he recibido 3 tarjetas de regalo Walmart de $100 cada una; la ultima me llego el 16 de Agosto ´12. Aqui les dejo unas imagenes:



He notado que estos meses pasados de Julio y Agosto la cantidad de encuestas que recibo en mi correo ha disminuido notablemente; antes recibia un promedio de 5 encuestas al dia, ahora estoy recibiendo 1 o 2 cada tercer dia. Lo que me hace estar ganando menos dinero.

Aparte cada encuesta que me llega requiere de cierto perfil para poder participar en el estudio y aprox. el 50% de las veces quedo descalificada por no cumplir con el perfil. Aveces por el rango de edad, aveces por el tipo de empleo que tengo, aveces por la region en la que vivo, etc. Y siempre ha sido asi pero antes no me parecia un gran problema porque habia muchas mas oportunidades, y ahora que las encuestas estan haciendose escasas me afecta mucho economicamente el ser descalificada.

Este es un ejemplo del mensaje que recibo cuando me descalifican de una encuesta.



Espero que el desempleo en las encuestas mejore pronto.