Bienvenidos

Te gustaria ganar tanto dinero como yo? Contactame y te digo cuales son las mejores empresas que me estan pagando dinero real.
Esto no es un engaño, es real y es gratis, no lo dejes pasar.

5 de octubre de 2011

De donde proviene el dinero que se gana contestando encuestas?

Las grandes empresas nacionales e internacionales constantemente estan necesitadas de lanzar nuevos productos para poder mantener su alto lugar en el mercado. Por mas buenas que sean las empresas o marcas, siempre es necesario que se mantengan actualizadas, modernas y sobre todo que esten por arriba de la competencia.

Una de las formas mas eficientes de descubrir que es lo mejor para la empresa, es preguntandole a sus clientes que les gusta mas?, que necesitan? que tienen otros que yo no tenga? y obviamente el objetivo sera que la empresa tenga los mejores productos del mercado, venda mas, gane mas dinero y tenga un mejor futuro.

Estas empresas pagan grandes cantidades de dinero a otras empresas para que les realicen los estudios de mercado, y obvio que se quedan con la mayor parte del dinero pero lo que sobre del dinero es dividido entre todas las personas que sean encuestadas.

Para que tengan una idea de las empresas que mandan hacer las encuestas les comento que a mi me ha tocado contestar encuestas de grandes empresas como COCA COLA, COLGATE PALMOLIVE, ALWAYS, BIMBO, PAPERMATE, WALMART, MERCADO LIBRE, TELCEL, MOVISTAR, MOTOROLA, entre otras. Y las empresas que hacen las encuestas son las que aparecen en los listados que se venden por internet.

Es asi como es posible ganar dinero, nos estan pagando por un servicio que a largo plazo para las empresas es una valiosa inversion y a muy bajo costo ya que se ahorran muchisimo tiempo, mucho papel y muchos empleados.

CONTESTAR ENCUESTAS POR INTERNET ES PARA MI UN PEQUEÑO EMPLEO DE MEDIO TIEMPO, DESDE CASA, SIN JEFES, SIN UNIFORMES NI HORARIOS.