Bienvenidos

Te gustaria ganar tanto dinero como yo? Contactame y te digo cuales son las mejores empresas que me estan pagando dinero real.
Esto no es un engaño, es real y es gratis, no lo dejes pasar.

11 de abril de 2012

Mas dinerillos para mi!

Ahora les vengo a mostrar los últimos dineros que recibi. El pasado 5 de Abril recibi en mi cuenta de PayPal una super bonificacion de $75 dolares que en pesos mexicanos equivalen aprox. a $900.
 Esta es la primera ves que la pagina me paga y yo feliz porque por fin llego el día para cobrar. Esta pagina me pide como minimo a cobrar $75 dolares y me tarde como 5 meses en juntarlos.

Aqui dejo el mensaje de la transferencia electronica que recibi:



Y ayer 10 de abril recibi este cheque directo en mi domilicio ya que me llegó por correo postal desde Canada hasta México.
Equivale a $50 dolares que ya convertidos son $579.98 pesos mexicanos.
Ya antes habia recibido cheques de esta pagina y para mi sigue siendo la mejor. Es muy confiable.
Para cobrar me piden tener como minimo $50 dolares y una ves cobrados el cheque tarda en llegar 5 semanas, como pueden ver en la fotografia viene fechado al 1 de marzo del 2012.

 Lo que mas me gusta es que el dinero llega en mi moneda local asi que es muy sencillo cobrarlo, solo voy al banco con mi identificacion oficial y listo.







Tambien estoy esperando una tarjeta de regalo para comprar en tiendas Walmart, Sams, Suburbia o cualquier otra tienda de la misma cadena, y en cuanto me llegue se las muestro.
Apenas la solicite la semana pasada asi que creo que estara llegando para Mayo.

Aqui le dejo una tarjeta que baje de internet, creo que sera igual a esta