Bienvenidos

Te gustaria ganar tanto dinero como yo? Contactame y te digo cuales son las mejores empresas que me estan pagando dinero real.
Esto no es un engaño, es real y es gratis, no lo dejes pasar.

26 de febrero de 2012

Dinero Facil!

Que cosa tan  mas divertida es contestar encuestas a cambio de dinero. Aveces me siento aburrida cuando estoy contestando una encuesta  porque siento que son muchas preguntas o que las preguntas estan muy aburridas, pero siempre me anima recordar que me daran dinero a cambio de mi opinion, y cuando recibo el dinero en mis  manos todo valio la pena.

Hace 2 dias recibi un pago a traves de Paypal y me dio mucho gusto porque la pagina que me dio el dinero era nueva para mi, asi que fue la primera ves que me paga.

Esta pagina me la recomendo una persona que no conosco pero que me encontre en internet, y me explico que esta pagina esta en ingles pero ofrece encuestas en español porque trata de integrar a las estadisticas de mercadeo a la comunidad de habla hispana que radica en Estados Unidos. Y a las personas que no vivan alla (como es mi caso) les dan la oportunidad de contribuir siempre y cuando tengan una cuenta de Paypal para que puedan recibir el pago.

Me di varias vueltas por la pagina antes de inscribirme, hasta que un dia me decidi a probar y complete el primer formulario. Al dia siguiente ya tenia una encuesta y fue muy rapida, me tarde como 6 minutos contestandola y al terminar ya tenia los primeros 4 dolares. Y asi de rapido empeze a ganar dinero, recibi alrederos de 3 encuestas por semana y en menos de 2 meses ya cobre los primeros $25 dolares.
Esta pagina te ofrece cobrar en tantos de $25 o $50 dolares pero yo decidi retirar los primero 25 para probar si la pagina de verdad pagaba y si lo hizo. Fue muy facil, solo les di mi cuenta de Paypal y me dijeron que de 1 a 4 semanas me estarian dando el dinero. Y lo bueno fue que solo se tardo 8 dias en pasar el dinero a mi cuenta de Paypal.
En total me pagaron $25 dolares que ya convertidos son $327 pesos mexicanos. Y no suena mucho dinero pero fue gratis y eso es genial. Y tener dinero en las manos es mejor que no tener nada, asi que ya tengo una fuente mas de dinero facil!

Aqui les dejo el comprobante de trasferencia que me envió PayPal al recibir el dinero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario