Bienvenidos

Te gustaria ganar tanto dinero como yo? Contactame y te digo cuales son las mejores empresas que me estan pagando dinero real.
Esto no es un engaño, es real y es gratis, no lo dejes pasar.

26 de febrero de 2012

Mi primer cheque American Express


Habia olvidado enseñarles mi cheque de American Express. Este cheque me llego el 13 de octubre del 2011, y me lo dieron por contestar una sola encuesta. Creanlo, UNA SOLA ENCUESTA.

El cheque tiene un valor de $10 dolares y venia en blanco y traia una hojita con instrucciones que decian que tenia que ponerle mi nombre y mi firma para poder cambiarlo en el banco. Y pues le tome la foto antes de hacerlo por cuestiones de seguridad. Y disculpen ustedes la calidad de la foto pero use la camara que trae mi computadora y la verdad no es nada buena.

Este dinerin me llego por correo postal y se tardo 4 semanas en llegar hasta mi casa. Pero esa fue la buena parte de la historia. La mala parte fue cambiarlo, batalle mucho porque en los bancos que hay por mi casa me decian que NO aceptaban cheques en ingles ni en dolares, asi que anduve de banco en banco enseñandoles a todos mi cheque y me daba mucha risa porque al banco que fuera pasaba lo mismo: todos se lo pasaban de mano en mano para admirar el cheque American Express tan bonito, tan dorado y tan perfecto xD

Bueno al fin una amable señorita cajera me dijo que fuera a un banco en especifico, un banco Santander Serfin especial que si maneja modenas internacionales y cheques extranjeros y me dio la direccion exacta y fui, y al llegar paso lo mismo y luego le hicieron pruebas, llamaron por telefono a no se quien hasta que se autorizo el cheque y me dieron mi dinero; chistosamente me dieron los 10 dolares pero en mi moneda nacional osea $120 pesos y se me hizo tan poco por todo lo que tuve que hacer, pero no importa. Al dinero siempre se le recibe con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario